miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Originalidad?

Hace poco hablé de una visita reciente a Ikea, donde compré un reloj de pared Rusch:



Como puede verse es de diseño sencillo, en blanco y, lo mejor de todo, barato. En la tienda me encantó por su versatilidad: podía decorarlo yo misma, cambiarle la imagen de fondo, pintar el marco...

Al llegar a casa caí en la cuenta de que mi idea seguramente no fuera tan original como yo creía. Siempre pienso que si se me ha ocurrido a mí ambién podía habérsele ocurrido a alguien más, así que empecé una búsqueda por Internet. Como era obvio, encontré un gran número de ejemplos para hacer un reloj completamente diferente:






Vivimos en una época en la que parece que todo está inventado y que nadie puede ser original, pero la inspiración llega observando las ideas de los demás. ¿Qué sería de la creatividad sin inspiración?



No hay comentarios :

Publicar un comentario