jueves, 16 de julio de 2015

Algunas frases, vol.32

No malgastes palabras con la gente que se merece tu silencio. A veces lo más poderoso que puedes decir es nada en absoluto.

Somos muy buenos abogados para nuestros propios errores pero muy buenos jueces para los errores de los demás.

Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo de tu futuro arruine la felicidad de tu presente.

Uno de los momentos más felices de la vida es cuando encuentras el coraje de dejar ir lo que no puedes cambiar.

La felicidad es un trabajo interno. No le asignes a nadie más todo es poder sobre tu vida.

No dejes que tu pasado dicte quién eres, pero deja que sea una ección que fortalezca a la persona en la que te convertirás.

Cosas increíbles suceden cuando te distancias de la negatividad.

Si es a la vez aterrador e increíble entonces deberías perseguirlo sin ninguna duda.

Si continuamente compites con otros, te volverás más amargo, pero sin continuamente compites contra ti mismo, te volverás mejor.

No importa lo bajo que estés en la escalara, defiéndete.

Si pienso sobre la muerte más que otros es probablemente porque quiero mi vida más que ellos.

Un intelectual dice algo soencillo de una manera dura. Un artista dice algo duro de una manera sencilla.

Ella dijo: 'No te acerques demasiado. Dentro está muy oscuro. Es donde se esconden mis demonios'. Y yo le respondí: 'Acércate, hay un infierno en mi interior, es donde pueden vivir tus demonios'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario