jueves, 14 de enero de 2016

Algunas frases, vol.55

¿Es esto feminismo? ¡No! El feminismo es la idea radical de que las mujeres son personas.

Ya no persigo a nadie. Si quieres salir de mi vida, ahí está la puerta. Coño, incluso te sujeto la puerta.


Rodéate de gente que solamente te impulsen hacia arriba.


Descubrirás que es necesario dejar ir, simplemente por la razón de que son pesados.

Alguna gente no te querrán a pesar de lo que hagas y alguna gente no parará de quererte a pesar de lo que hagas. Ve donde está el amor.

¿Cómo coges los hilos de una antigua vida? ¿Cómo sigues cuando en tu corazón empiezas a sentir que no hay vuelta atrás? Hay algunas cosas que el tiempo no puede arreglar. Algunas heridas que se van tan profundo que se han agarrado.

Tus amigos te debería motivar e inspirar. Tu círculo debería ser bien redondo y apoyaros los unos a los otros. Mántelo pequeño. La calidad sobre la cantidad siempre.

La mayoría de las chicas idealizan a las princesas. Yo quería ser Miércoles Addams.


En una reunión social, una dama sabe cuándo la puntualidad se prefiere y cuándo dejarlos esperar.

Dicen que si eres bisexual, estás confudida. Si eres gay, es pecado. Si estás delgada, es porque te drogas. Si estás gorda, pareces asquerosa. Si te arreglas, eres un presuntuosa. Si vistes cómodo, eres una guarrao. Si dices lo que piensas, eres una zorra. Si no dices nada, eres una borde. Si eres amable con los extraños, eres una falsa. Si lloras, eres una dramática. Si tienes amigos, eres una puta. Si tienes amigas, eres una jugadora. No puedes hacer nada sin que te pongan una etiqueta. Vivmos en una sociedad en la que la gente no puede sobrevivir si no son juzgados por la persona de al lado. Si estás orgullosa de quien eres y no te importa una mierda lo que los demás piensen, compártelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario