jueves, 10 de marzo de 2016

Algunas frases, vol.63

No leas la siguiente frase. Tú pequeño rebelde, me gustas.

Conocía todas las reglas pero las reglas no me conocían.

Sí, llevo maquillaje. No, no lo llevo porqeu piense que soy fea.

Algunas veces pienso en rendirme, entonce me acuerdo de que tengo que demostrar a un montón de gilipollas que se equivocan.

Tienes más que hacer que dejarte arrastrar por ser guapo y bello. Eres un corazón fogoso y un cerebro reotrcido. No dejes que tu alma se defina por su cáscara.

Por favor, no me perturbes. Ya estoy suficientemente perturbado.

Sal fuera y haz algo que recordarás.

Naciste para ser real, no perfecto.

Simplemente explora las cosas.


No seas otro ladrillo en el muro.

La manera en la que te trata la gente es una declaración sobre quiénes son ellos como seres humanos. No es una declaración sobre ti.

Es sólo un mal día, no una mala vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario