jueves, 26 de mayo de 2016

Algunas frases, vol.72

Tu miedo es la parte más aburrida de ti.

Ven a echarte conmigo. Quiero hablar sobre nada con alguien que significa algo.

No todo el mundo entenderá tu viaje. Está bien. No tiene que tener sentido su viaje. Es el tuyo.

No puedo pensar en muchas cosas más atractivas que una persona bella cuya belleza no es lo en realidad te atrae.

¿Por qué debería vivir a la altura de las expectativas de otros en vez de las mías?

No me interesa competir con los demás. Espero que todos lo logremos.

El fracaso es un gran maestro y, si estás abierto a ello, cada error te puede ofrecer una lección.

Ponte esto; estarás más guapo. Mucho mejor.

Otras mujeres no son mi competencia. Estoy junto a ellas, no contra ellas.


Tu sonrisa es tu logo, tu personalidad tu tarjeta de visita, cómo haces sertir a otros tras una experiencia contigo se convierte en tu marca.

Haz tu visión tan clara que tus miedos se vuelvan irrelevantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario