jueves, 16 de junio de 2016

Algunas frases, vol.75


Una mujer de verdad tiene curvas, es delgada, tiene músculos es como ella quiera ser.

Está presente. Haz el amor. Haz té. Evita las charlas insulsas. Acepta la conversación. Compra una planta, régala. Haz tu cama. Haz la cama de otro. Ten una boca inteligente y un ingenio rápido. Corre. Haz arte. Crea. Nada en el océano. Nada en la lluvia. Coge las oportunidades. Haz preguntas. Comete errores. Aprende. Conoce tu valía. Ama sin miedo. Perdona rápido. Deja ir lo que no te hace feliz. Crece.

Demasiada gente infravalora lo que son y sobrevalora lo que no son.

Hasta que no estés listo para parecer un idiota nunca tendrás la posibilidad de ser grande.

El mayor acto de coraje es ser y poseer todo lo que eres. Sin disculpas, sin excusas y sin máscaras que cubran la verdad de quién eres.

Un buen viajero no hace planes y no tiene intención de volver.


No quería despedirme de ti con un beso. Ese fue el problema. Quería despedirme con un beso.


Algunas cosas, una vez las has querido, se convierten en tuyas para siempre. Y si tratas de dejarlas marchar, se cierra el círculo y vuelven a ti. Se convierten en parte de quien eres o te destruyen.

No hay medias tintas en el amor, sólo todo o nada. Y si no te hace temblar y volverte loco con cada idea de ausencia, deberías seguir adelante.

En la vida te darás cuenta de que hay una razón para cada persona que conoces. Algunos están ahí para ponerte a prueba, algunos te utilizarán, algunos te enseñarán y algunos sacarán lo mejor de ti.

El tipo de libertad más importante es ser quién eres de verdad. Cambias tu realidad por un papel. Cambias tu sentido por un acto. Abandonas tu capacidad para sentir y a cambio te pones una máscara. No puede haber ninguna revolución a gran escala hasta que haya una revolución personal, a nivel personal. Tiene pasar dentro primero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario