jueves, 23 de marzo de 2017

Algunas frases, vol.107

El mundo es un lugar mágico lleno de gente esperando a ofenderse por algo.


Crea una vida que sientas bien desde dentro, no una que parezca buena por fuera.

Ahora que el mundo es tan pequeño, todo el mundo inspira a los demás.

Me gusta cuando no tengo que tener cuidado con lo que digo. Es cuando sabes que estás con las personas correctas.

No te preocupes por lo que estoy haciendo. Preocúpate por qué te estás preocupando por lo que estoy haciendo.

No es la mentira lo que me molesta, es el insulto a mi inteligencia lo que encuentro ofensivo.



Ojalá la gente tuviera trailers.
Hay cierto encanto en lo prohibido que lo hace tremendamente deseado


No importa lo despacio que vayas mientras no te pares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario