jueves, 9 de noviembre de 2017

Algunas frases, vol.123

A veces tienes que ponerte una corona para recordarles con quién están tratando

¡Humano instantáneo! Sólo añade café.


Estoy sonriendo, ¡debería asustarte!

Nada de lo que digas me va a impresionar, cariño.

Hoy voy a pretender ser el ángel que mi madre quiso que fuera

Esto no es Facebook y yo no soy tu amiga.

No soy siempre sarcástica. A veces estoy durmiendo.

La gente con personalidad múltiple debería donar una de ellas a los que no tienen ninguna.

Oh, lo siento, no me había dado cuenta de que eras un experto en mi vida y en cómo debería vivirla. Por favor, continúa mientras tomo apuntes...

Algunas personas son como los árboles: les lleva una eternidad crecer.

Odiar a la gente requiere mucha energía. Sólo hago como que están muertos.

Cuando la reina es feliz, hay paz en el reino

No hay comentarios :

Publicar un comentario